10
MAR
2020

JLPT 2020

JLPT – CHILE julio 2020 CÓMO INSCRIBIRTE

Te informamos que la inscripción para el JLPT de julio 2020 será de la siguiente manera. Por favor, te solicitamos que sigas con sumo cuidado y atención los pasos que a continuación se detallan para una correcta inscripción.

Periodo de inscripción: desde el lunes 9 de marzo hasta el martes 31 de marzo, ambas fechas inclusive. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Fecha y lugar del examen: domingo 5 de julio del 2020 a las 9:00 horas en el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Santiago de Chile (Facultad de Humanidades) Pabellón B.

Valor de inscripción por nivel:

  • ·  N1 37.000 CLP
  • ·  N2 32.000 CLP
  • ·  N3 27.000 CLP
  • ·  N4 27.000 CLP
  • ·  N5 27.000 CLP

Para realizar la inscripción debes seguir los siguientes tres pasos en este mismo orden:

  1. Pagar el valor del examen según el nivel que deseas certificar a través del siguiente link. Cabe destacarque debes realizar el pago antes de completar el formulario:

    https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=52000010

    Identificación del pago: INSCRIPCIONES JLPT USACH DLL-1127
    Observaciones: En el caso de que la persona que paga sea distinta al inscrito, debes indicar el nombre del inscrito en la parte “Observaciones”.
    Extranjeros: Si el inscrito es extranjero debe indicar en lugar de su Rut los dígitos 1-9 en la parte “Rut”, y en “Observaciones” el nombre.

  2. Completar el formulario. Para inscribirse los interesados deben completar el formulario on-line que se encuentra en el link más abajo, o bien, deben completar el formulario original de forma presencial en el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Santiago (Facultad de Humanidades, Pabellón B, Oficina 2, entre los días lunes y jueves de 15:00 a 17:30 hrs.) Quienes completen el formulario on-line aceptan que en la parte que se indica la firma se anote su nombre (el nombre del interesado). Es suficiente con solo una de estas modalidades: inscripción on-line o bien de forma
    presencial.

    https://docs.google.com/forms/d/1fIXNbF26qJVxdQNLIV1tge57I4zfehsZW2SpuFOEuH0/edit

  3. Enviar una copia del comprobante de pago Webpay a la siguiente dirección de correo electrónico inscripciones.jlpt@usach.cl indicando en el «Asunto» NOMBRE COMPLETO del inscrito, RUT y NIVEL (N1, N2, N3, N4 o N5). Si completas el formulario de forma presencial, debes de todas maneras enviar este correo y señalar que tu inscripción fue realizada personalmente. Usa este correo sólo para este fin, las consultas debes dirigirlas al correo electrónico jlpt.chile@usach.cl

Te solicitamos por favor seguir estos pasos con sumo cuidado. Una vez que realices el pago a través de Webpay y completes el formulario de inscripción, envía de forma inmediata el correo electrónico indicado en el punto 3.