Nosotros

Quienes Somos

 

Japón, su lenguaje y su cultura milenaria; su desarrollo, su influencia y su inserción en la economía mundial: la enseñanza y difusión de estos conocimientos constituye el objetivo fundamental de nuestro Centro.

El conocimiento del idioma de un pueblo es un importantísimo paso en la aproximación a su pensamiento y cultura, y abre un inmenso horizonte ante nosotros y en nuestra relación con ese pueblo y su país, en este caso con Japón, su antiquísima cultura y sus costumbres, tan diferentes a las occidentales.

Con un plantel docente conformado por profesoras japonesas de larga y probada trayectoria en la enseñanza del

idioma, y por profesores chilenos especializados en Asia en general, y en particular en Japón, Centro de Estudios Integrales de Japón promueve el acercamiento intercultural a través de distintos cursos, talleres y charlas.

Misión

 

CEIJA ha nacido como una organización que pretende satisfacer la necesidad de acercar la cultura japonesa a la nuestra principalmente a través de su lenguaje. Éste nos posiciona frente a una inmensa gama de oportunidades que queremos ayudarte a descubrir a través de los cursos de idioma japonés y diversos talleres culturales.


Fundadores




Nuestros Asesores