22
JUL
2014

Charla «Experiencias Vividas en Japón»

Distintas experiencias, distintas razones y distintos lugares fueron presentados el pasado martes 15 de julio durante la charla “Experiencias vividas en japon2” relatada por 4 expositores, quienes a través de sus exposiciones permitieron a decenas de asistentes conocer  nuevas visiones sobre el país del sol naciente.

El evento, impulsado por CEIJA, se desarrolló a partir de las 19 hrs. hasta pasadas las 21 hrs. En el Museo Benjamín Vicuña Mackenna  donde además de las exposiciones individuales también se dio pie a una ronda de preguntas donde los asistentes podían profundizar en los temas que les interesaran particularmente.

¿Por qué ir? ¿Dónde ir? ¿Dónde comer? ¿Dónde dormir? Fueron muchas de las inquietudes que pudieron encontrar respuesta durante este evento, creándose una atmosfera de comunicación generosa y constructiva.  Los presentadores mostraron fotografías y videos de su experiencia además de motivar a los asistentes que se motiven a hacer el viaje no solo por turismo sino también como un lugar donde estudiar y perfeccionarse.  Es importante señalar que los presentadores Patricio, Roberto,  Alejandro e Isabel  compartieron sus recuerdos con mucho cariño y generosidad. Los asistentes agradecieron mucho el evento.