10
ABR
2013

Esteban Cisternas

«Con estos 3 años estudiando en CEIJA he aprendido un sin fin de cosas, idioma, cultura, etc etc. Pero CEIJA no solo es una institución donde vas a clases anotas tus apuntes y regresas a casa. no, no , no. Desde mi punto de vista ceija se puede ver como un segundo hogar. En donde puedes hacer buenos amigos, conocer a las profesoras que son muy simpáticas y siempre que pueden tienen la disponibilidad para ayudar. 

 

Siempre está organizando eventos para fortalecer los lazos entre alumnos y profesores. Yo he participado en muchos eventos relacionados con Japón siempre con el apoyo total de los profesores. Eventos de anime, eventos de cultura japonesa, concursos de idioma japones, pruebas internacionales de idioma japones, etc. Gracias a esto he mantenido el entusiasmo de seguir mejorando mi idioma y no dejarlo a mitad de camino. 

 

Ceija Además de ser una institución con un nivel de enseñanza muy bueno, no solo se preocupa de eso, si no, también esta muy preocupado de mantener y estrechar una muy buena relación con sus alumnos. Y no solo haciendo eventos, siempre a los alumnos de mayor nivel se nos pide ayudar a los de nivel más bajo para que todos los alumnos puedan ser buenos amigos. En conclusión ceija es una institución con un nivel académico muy bueno y no lo digo porque estudio en ceija, lo digo por los resultados que se obtienen en las pruebas internacionales y concursos, pero también es una institución muy cálida y preocupada por sus alumnos.»

 

Mi más mil opinión, Saludos 

Esteban Cisterna