06
ENE
2015

Ceremonia de Fin de Año CEIJA 2014

El pasado 16 de Diciembre, el el Museo Histórico de Recoleta se llevo a cabo la ceremonia de fin de año de CEIJA. En este evento, donde asistieron alumnos y apoderados, se hizo entrega de los certificados a los alumnos que aprobaron positivamente sus cursos de idiomas, así como también a quienes participaron en los distintos talleres que impartió nuestro instituto durante el año.
Se contó con la presencia del cuerpo docente, como también de algunos invitados pertenecientes a distintas instituciones relacionadas con Japón. 
En el marco de la celebración se hizo una muestra de baile Soran realizado por los miembros de Nakama, los niños de Ceija se hicieron presentes con la lectura de un cuento en japonés al estilo del Kamishibai. Este 2014 fue un año donde Ceija fue parte de numerosos eventos, en cada uno de los cuales, se destaco por su participación animada y comprometida como su participación en Anime Expo, Swaa, Charlas, y el Concurso de Oratoria organizado por la Embajada de Japón. Ademas de los numerosos eventos internos como el Okonomiyaki, Karaoke, Halloween, Ceremonia del Té, entre otras.
En definitiva, fue el recuento de un año lleno de actividades, donde sus alumnos, en especial los nuevos, se pudieron sentir profundamente acogidos y donde desde distintas áreas se nos motiva para seguir aprendiendo de la cultura japonesa que tanto admiramos.

« de 2 »