18
ENE
2016

SWAA! 2016

Este  pasado sábado 16 de enero se llevo a cabo una nueva versión de la expo Swaa! en la ya acostumbrada Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. A pesar de las alta temperatura que hubo ese día, fueron cientos los asistentes que visitaron la expo y disfrutaron de las variadas actividades.

En esta ocasión Ceija volvió a participar con sus solicitados talleres de Idioma , los cuales consisten en una pincelada inicial para quienes están interesados en el idioma y ademas como una muestra sobre como son las clases regulares que impartimos en nuestro instituto. En esta oportunidad las profesoras que nos acompañaron fueron  Noe Ueyama, quien es una de nuestras profesoras de planta, y nuestra alumna y parte del Staff Ceija Yuki. 
Ademas de eso, también ofrecimos un taller de Origami, impartido por nuestro querido Haru-san, quien esta vez nos enseño a crear un gatito bastante conocido, Jiji, quien aparece en Kiki´s Delivery Service. 
 También participamos con nuestro Stand donde entregamos información sobre nuestras actividades y agenda para este 2026 ademas de ofrecer a los asistentes la posibilidad de conocer la suerte que les depara este año por medio de nuestro tradicional OMIKUJI.
Aunque a muchos la suerte les fue esquiva fue bastante demandado por el publico en general.
Esperamos verlos pronto en mas iniciativas como esta, y por su puesto nuestras puertas están abiertas para ustedes.