31
ENE
2016

Talleres de Verano Ceija 2016

Apesar de las altas temperaturas que ha tenido la capital durante este  mes de Enero en Ceija hemos dado inicio a nuestro calendario de actividades 2016. Así es como cada semana del presente mes hemos estado impartiendo talleres abiertos a la comunidad en el Museo Histórico Militar ubicado en Santiago Centro, en los alrededores del Metro Rondizzoni. 

En esta oportunidad presentamos clases de Chigiri-e, el cual consiste en el arte de crear dibujos a partir de retazos de papel que solo puede ser cortado con las manos. También enseñamos el famoso arte del Origami Japonés, el cual nos permite crear figuras plegando papel. Ambas técnicas exigen concentración y dedicación para crear las  obras pero también significan diversión y relajación.  Nos permiten desconectarnos de la urbe y con muy pocos materiales disfrutar un momento de aprendizaje y entretención. 
Nuevamente contamos con una amplia gama de concurrentes, quienes aunque de diferentes edades, logran compartir  y colaborarse.  
Esperamos verlos en nuestros próximos talleres gratuitos en distintos museos de la capital, así como también en nuestras clases mas avanzadas en nuestro instituto. Para cualquier consulta e información de nuevas fechas puedes escribirnos a info@ceija.cl y también estar atentos a nuestra pagina de Facebook.