27
JUL
2016

Talleres de Invierno 2016

Durante las vacaciones de invierno de este año, Ceija, en conjunto con el Museo de Artes Decorativas de Recoleta y el Museo Histórico Militar llevaron a cabo varios talleres para niños, jóvenes y adultos interesados en la cultura japonesa. 
Los talleres que se impartieron en esta oportunidad fueron de Origami, el arte de crear figuras solo doblando papel; Manga, el comic japones; Chigiri-e, el arte de pintar con papel recortado solo con las manos y Kamishibai; que consiste en la narración de cuentos tradicionales por medio de dibujos. 
Todas estas actividades fueron abiertas al público general, previa inscripción, donde nuevamente contamos con una importante cantidad de asistentes, quienes nos expresaron su interés y agradecimientos por darles la posibilidad de aprender un poco de estas artes traídas desde Japón. 
Cada año, Ceija, ha trabajado por difundir la cultura japonesa y estamos orgullosos al ver que constantemente aumenta el numero de personas que asisten a nuestros talleres y actividades, dándonos más motivos para continuar con nuestra labor y cada vez crear mayores instancias de participación.