28
SEP
2016

CEIJA en SIAD 2016

siad2016-web
Esta semana se llevó a cabo en las dependencias del Centro Parque (Parque Araucano, Las Condes)  una nueva feria SIAD, Salón de orientación de alternativas académicas,  la cual se realizó los días lunes 26 y martes  27 de septiembre convocando un gran numero de asistentes, entre los que destacan alumnos provenientes de colegios de distintas comunas de Santiago y del País. 
En esta ocasión,  nuevamente Ceija fue invitado a formar parte del grupo de expositores que dieron vida a la versión 2016 de este evento.  Quienes visitaron la feria nos pudieron encontrar en la sección de institutos de idiomas/intercambio, donde estuvimos  dando a conocer los diferentes cursos  y talleres que impartimos en nuestro centro, los cuales buscan aproximar culturalmente a Japón con Chile.  Gratamente respondimos las preguntas e inquietudes en nuestro stand, el cual fue atendido por parte del staff académico y por algunos de nuestros alumnos, quienes pudieron compartir su propia experiencia de aprendizaje. 
En los últimos años se ha visto un incremento en el interés en Chile por la cultura Japonesa, cosa que otra vez pudimos comprobar por el gran número de personas que se acercaron al stand pidiendo orientación. SIAD 2016 fue una experiencia gratificante donde esperamos haber entregado información provechosa para nuestros futuros alumnos.