27
DIC
2016

Ceremonia CEIJA 2016

El pasado Jueves 15 de diciembre Ceija llevó a cabo su ceremonia de fin año en las dependencias de la Universidad Finis Terrae, ubicada en la comuna de Providencia.
El motivo de esta ceremonia es crear una instancia donde se reconozca los logros de nuestros alumnos durante el año que ya casi acaba así como también generar un espacio de participación donde puedan interactuar y conocerse mejor entre ellos.

Los asistentes este año superaron con creces las expectativas y el evento se llevó a cabo con el auditorio lleno. 
Junto a las palabras de nuestra directora Shigemi Mizuguchi también se sumó con un discurso el Profesor de Derecho de la Universidad de Chile, Hernán Domínguez, quién además de ser un experto en juegos de estrategia tradicionales occidentales y de oriente es un colaborador continuó de Ceija que participa activamente en la difusión de la cultura Japonesa. 

Un momento muy grato de la jornada fue pa participación de los alumnos mas pequeños de Ceija quienes en conjunto con sus profesoras encargadas realizaron la interpretación de la canción Sanpo no Totoro y la lectura de una obra dramática que le sacó muchas risas a los asistentes. Por otro lado también se destaco la victoria obtenida por nuestro alumno Juan Bustos, quién ganó el primer lugar en la Categria intermedia del Concurso de Oratoria 2016 organizado por la Embajada Japonesa en Chile. 

Como ya es tradición se hizo la entrega de los certificados correspondientes a cada nivel de Idioma Japonés así como también a los alumnos que participaron de los talleres culturales. Junto con el diploma se entregó un ejemplar de la Revista conmemorativa de los 10 años de Ceija.

 Para finalizar se ofreció un coctel para los asistentes donde pudieron compartir sus experiencias y festejar sus triunfos. Estamos muy felices como instituto ya que este año alcanzamos un hito en el numero de matriculas cursadas y esperamos que este 2017 nuestra familia siga creciendo.

Revisa todas las fotos en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1240258876039272.1073741841.100001655155183&type=1&l=2f67d9e7de