22
ENE
2017

¡Primera Clase Demostrativa 2017!

20170121_115040
Este 2017 partió con mucha energía en Ceija y sus variadas actividades veraniegas. La semana pasada se llevo a cabo un taller de Kakizome y este sabado 21 de Enero se realizó la primera clase demostrativa para personas interesadas en el idioma japonés. 
El motivo de estas clases es permitir a futuros alumnos conocer de antemano la didáctica con la cual trabajamos, así como también se busca motivar a aquellos que aún estén indecisos. Lo mas importante para nosotros en Ceija es poder orientar y entregar información útil  a todos quienes quieren aprender mas sobre la cultura japonesa en general.
Las clases demostrativas se orientan principalmente a una introducción al Idioma Japonés, lo cual significa presentar los 4 tipos de escritura en japonés, es decir, Hiragana, Katakana, Kanji y Romaji. También se enseñan expresiones basicas del habla japonesa con el fin de que quienes asistan, al terminar la clase, puedan hacer una breve descripción de si mismos. 
En esta ocasión la clase fue en las dependencias de Ceija ubicadas en Cirujano Guzman 176 y fue dictada por la profesora Noe Ueyama, quién es parte del staff permanente de Ceija. Las clases regulares comienzan en Marzo y ya se encuentran las matrículas abiertas para quienes ya estén convencidos de ingresar este año, para quienes aún tengan dudas o se perdieron la clase pronto anunciaremos nuevas fechas en las que realizaremos más clases demostrativas. ¡Atentos a nuestras redes sociales!