06
JUL
2019

Charla informativa de alumno de CEIJA sobre Working Holiday en Japón

El pasado viernes 5 de Julio se realizó una charla informativa sobre la experiencia de Working Holiday en Japón de nuestro alumno de CEIJA Abraham Urzúa Castro, Bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, nivel de japonés certificado JLPT N4 y preparando el N3. Estuvo en Japón un año aproximadamente desde Junio del 2018.

En la charla se expusieron todos los puntos necesarios para poder postular a la visa, consejos al momento de postular a un trabajo, por ejemplo, poseer por lo menos un nivel N5 al momento de las entrevistas laborales. Temas sobre el llenado del curriculum a presentar, seguros de salud, el diario vivir y la experiencia de permanecer por 1 año en uno de los países con la cultura más ricas del planeta. Abraham tuvo la oportunidad de ejercer distintos rubros en Japón, continuar sus estudios en japonés en su estadía y recorrer el país.

La charla se realizó como parte de los cursos culturales que posee el Curso Intensivo en CEIJA, así informando a los alumnos sobre todo lo necesario para poder realizar esta espectacular aventura.

Más información de la visa Working Holiday para Japón:  https://www.cl.emb-japan.go.jp/itpr_es/WorkingHolidayChileJapon.html

Revisa las imágenes de la charla a continuación: