01
JUL
2013

Anime Expo Evolution 2013

El pasado fin de semana de junio (22 y 23), Anime expo celebró su versión de invierno “Evolution” en la Estación Mapocho. Desde el inicio del evento el día sábado, hasta el glorioso cierre junto a una presentación del cantante japonés Eizo Sakamoto, el evento anime reunió a miles de espectadores.
Con un éxito rotundo en la asistencia de los amantes del anime y la cultura japonesa, Anime Expo Evolution sigue la impecable trascendencia que ha ido formando, y como lo dice su nombre, evolucionando en la exposición y en el fomento de una experiencia única para los fanáticos del país nipón. Muchos disfraces, gente de todas las edades, comida, música, bailes, juegos, películas y un ambiente inigualable para todos los que compartimos un mismo interés. Eizo Sakamoto el día sábado deleitó con una conferencia en una sala repleta de fanáticos y también con la interpretación de algunos de sus éxitos musicales. Su simpatía y empatía con el público fue algo que destaco en uno de los invitados que fácilmente podría ser el mejor que ha pasado por las instalaciones del evento anime más importante de Chile.
CEIJA nuevamente vuelve a ser partícipe como un auspiciador activo y con un stand especial en donde entregó todo tipo de información sobre el aprendizaje del idioma japonés, clases gratuitas, poder escribir tu nombre en japonés, la escritura de deseos colgados en un árbol de bambú (Tanaba), y la participación como traductora de una de las profesoras de clases regulares de idioma japonés de CEIJA en la conferencia realizada por Eizo Zakamoto.

anime expo